Equipo de Maestros de Golf y espíritu deportivo

Este campamento de verano es diferente por la calidad de la formación en golf y el trato familiar que reciben nuestros alumnos.

Trabajamos las técnicas de golf y la diversión en equipo con los jóvenes, dentro de un marco sano y normalizado en un entorno natural.

Fomentamos el espiritu deportivo en todo momento y la supervisión es continua para garantizar la seguidad. No se permiten las salidas nocturnas, ni el consumo de alcohol o tabaco, siendo este un motivo de expulsión.

Nuestros valores son claros: entrenamiento, aprendizaje y diversión en equipo

En estos 14 días, nuestros alumnos disfrutan del placer de aprender golf con los mejores profesionales y divertirse con sus compañeros .

Tenemos suerte y damos las gracias a los que año tras año vuelven a compartir con nosotros estos 14 díás de golf , te invitamos a venir, aprender y divertirte.    

Jesús Arruti Lizaso

Como responsable de los Equipos infantiles del Real Golf Club de San Sebastián tiene el record de Campeonatos de España por Clubes ganados.

Fernando Núñez

Mis primeros contactos con el golf se remontan al año 1971, cuando una tarde  de verano, sin recordar muy bien el porque, me encuentro en el cuarto de palos del Real Golf Club de San Sebastián.  

Jesús María Arruti

Hijo de Jesús Arruti Lizaso, ha participado con éxito en múltiples campeonatos europeos.

"El golf es mucho más que un deporte, es una filosofía de vida"

Marisa Durán Marcos

Es la persona responsable de la gestión y la organización del curso. Dedica especial atención a los menores en su estancia y es la persona de contacto para los padres de los asistentes. 

El equipo docente está dirigido por el maestro D. Jesús Arruti  con más de 20 años de experiencia en la dirección técnica de cursos de golf en Europa y formador de casi 10.000 jugadores.

Los profesores de estos cursos de golf, D. Fernando Nuñez y D. Jesus María Arruti  se dedican a tiempo completo a la actividad, organizando, creando nuevos métodos de enseñanza y formando en valores como el trabajo, la constancia, la disciplina, el compañerismo y la amistad, inherentes al espíritu de este bello deporte.